Durante el Consejo de Vicepresidentes en el Palacio de Miraflores, el pasado 24 marzo de 2012, el comandante supremo de la Revolución Hugo Chávez Frías nos dijo: “Si no hiciéramos la revolución económica de qué serviría la Revolución, al final terminaría siendo reversible; hay que asegurar la irreversibilidad de la política económica en el país”. Estas palabras cobran plena vigencia hoy en día cuando sectores parasitarios de la burguesía nacional han decidido emprender una guerra económica contra el pueblo venezolano.
Lamentablemente para los apátridas, se han conseguido de frente con un pueblo firme, decidido a luchar por alcanzar la mayor suma de felicidad posible, a una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) lista para actuar donde se requiera y al Gobierno Nacional presidido por Nicolás Maduro, quienes en perfecta unión Pueblo-Gobierno-FANB han conformado una amalgama de fuerzas para dar el salto definitivo que garantizará la irreversibilidad de la revolución social, económica, política y militar.
En esta batalla contra la especulación y la usura no debemos caer en provocaciones. El pueblo conoce muy bien quienes, históricamente, son los que han saqueado, desde nuestras riquezas hasta nuestra fuerza de trabajo; no salgamos a comprar por comprar artefactos que no necesitamos, ejerzamos la contraloría social y profundicemos las reflexiones en torno a la ley habilitante y las medidas del Gobierno. No perdamos de vista que tenemos al socialismo como horizonte.
En este momento cuando nos encontramos apenas a días de las próximas elecciones debemos apoyar más que nunca a las candidatas y los candidatos de la
Revolución; en cada calle, cuadra, barrio, caserío, pueblo o ciudad que nos encontremos nuestra consigna debe ser ¡todas y todos a salir a votar! Busquemos a la vecina, al vecino, a la abuela, al joven; hagamos de esta nueva jornada electoral una fiesta democrática que le señale a los enemigos de la Patria, los de afuera y los de adentro, que este pueblo decidió no dar marcha atrás en la construcción de los muchos mundos posibles.
Porque llegó la hora del pueblo. Vamos a cerrar filas; atraigamos a las y los indecisos, vamos a convencer a la o el que duda, a la o el que no crea, a la o el que tema: profundicemos la participación protagónica de las inmensas mayorías en todos los aspectos de la vida nacional para que dentro de algunos años unas elecciones municipales sean mero trámite, porque, gane quien gane, ¡aquí quien mandará será el pueblo!
@hensaca
Caracas
No hay comentarios. on "Guerra económica y victoria popular"